HEOCAKR Alfombras de Playa 140 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable Plegable Compacto con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre Azul - B07QYZRGCC

  • Modelo: B07QYZRGCC
  • 866 Unidades en Stock
Color:
    • HEOCAKR Alfombras de Playa 140 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable Plegable Compacto con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre Azul - B07QYZRGCC
    • Manta de picnic Mat Alfombra para al aire libre playa Camping plegable práctico impermeable Sandproof Felpudo - B06XTR9QYQ
    • Weimay Grandes esteras de Playa rectangulares Indian Boho Tapices Anti Arena Manta de Picnic Acampar al Aire Libre esteras - B07FCLQ4CH
    • Manta de pícnic tapetes de juego plegables impermeables para familias mantas protectoras para parque camping patio césped arena 59 x 57 pulgadas patrón marroquí naranja y azul marino 2 - B085HP67QK
    • BianchiPatricia Outdoor Portable Foldable EVA Foam Mat Moisture-Proof Garden Cushion Seat Pad - B07YPSGR6S
    • XCY Plegable Manta De Picnic Alfombra Manta De Picnic Impermeable Playa Jardín Familia Al Aire Libre Parque O Jardín - B085RK29D4

€66.24  €15.50
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Sin Arena y Resistente al Agua - Alfombra de playa HEOCAKR está hecha con nylón duradero, ligero y 100% impermeable, se puede secar con rapidez. El tejido suave y agradable para la piel garantiza que puedas quitar fácilmente la arena de la alfombra. El agua se puede secar rápidamente en cuestión de minutos y, además, la alfombra se puede lavar a máquina.

  • Tamaño Apropiado - El tamaño de la alfombra de playa es de 79 x 55 pulgadas. Es adecuado para 4-5 adultos sentados o 2 adultos acostados. Es ideal para una pareja o un grupo de amigos que disfrutan del tiempo en la playa.

  • 1 * Bolsa de Transporte y 4 * Uña Fija - Después de doblar, puedes guardar la alfombra e playa en nuestra bolsa portátil. El tamaño de la bolsa es del tamaño de la palma y es fácil de llevar. Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre.

  • Alfombra de Playa Multifuncional - Nuestra alfombra de playa sin arena es perfecta para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones o actividades a la intemperie. También puedes usarla como barrera contra la humedad cuando acampes.

  • Compra sin Riesgo - No te preocupes por tu experiencia de compra. Esta alfombra de playa es uno de los mejores accesorios de playa. Valoramos la calidad del producto y la experiencia del cliente, por eso, ofrecemos garantías y servicios de reembolso / devolución del 100% dentro de 1 año.

Color:Azul Se acerca el veranito, creo que jugar en la playa o hacer picnic será una de las cosas que debes hacer en el verano. Entonces, una alfombra de playa HEOCAKR de múltiples usos será tu mejor opción:
1.La alfombra de playa HEOCAKR está hecha de nylón 100% impermeable y es completamente resistente a la arena y al agua. Sólo necesitas agitarla suavemente, y las arenas caerán completamente.
2.Después de desplegarse, la alfombra de playa HEOCAKR es de 79 x 54 pulgadas, adecuada para 4-5 adultos sentados o 2 adultos tumbados, pero después de doblarse es pequeña e incluso más pequeña que tu palma. Por lo tanto es muy conveniente para llevar.
3.4 uñas fijas pueden sostener la alfombra de la playa firmemente en la tierra, no tienes que preocuparte de que sea arrastrada por el viento. De esta manera podrás relajarse en paz y disfrutar de tu tiempo feliz.
4.Nuestra Alfombra de playa HEOCAKR es perfecta para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones o actividades a la intemperie. También puedes usarla como barrera contra la humedad cuando acampes.

Por lo tanto, nació nuestra HEOCAKR alfombra multiuso para playa, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre en la playa y al aire libre con tu familia o amigos. Además, nuestro servicio de postventa te pondrá muy satisfecho, te brindamos un 100% de reembolso / devolución y servicio dentro de 1 año a partir de la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por la experiencia de compra.

El paquete incluye:
1 x Alfombra de playa
1 x Bolsa de almacenamiento con hebilla
4 x Uña Fija

HEOCAKR Alfombras de Playa 140 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable Plegable Compacto con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre Azul - B07QYZRGCC


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Guantes
button-top.png