Laishutin Barbacoa portátil Acero de Picnic Camping al Aire Libre Jardín Parrilla de carbón Inoxidable Plegable Parrilla de Barbacoa portátil Viajes de Camping al Aire Libre - B085L3H9KN

  • Modelo: B085L3H9KN
  • 863 Unidades en Stock
Color:
    • Laishutin Barbacoa portátil Acero de Picnic Camping al Aire Libre Jardín Parrilla de carbón Inoxidable Plegable Parrilla de Barbacoa portátil Viajes de Camping al Aire Libre - B085L3H9KN
    • d´casa Barbacoa MALETIN PORTATIL Food Truck 35 x 5 x 35cm approximadamente - B0857D9SKN
    • Lotus Parrilla compacta en 6Colores Azul Intenso - B07KPFK2RG
    • Yhjklm Parrillas para cocinar al Aire Libre Barbacoa de carbón Barbacoa al Aire Libre Camping Cocina Barras de Herramientas Fumador Patio Trasero Color : Rojo tamaño : 57x57x88cm - B0852X7SPS
    • Laishutin Barbacoa portátil Sistema de la Parrilla y de la Barbacoa del Acero Inoxidable Conveniente for al Aire Libre o el hogar Viajes de Camping al Aire Libre - B085DHYW4N
    • Wanlianer Parrilla de Barbacoa 3-5 Al Aire Libre portátil Barbacoa de carbón Estufa de la Barbacoa Cocinar Quemador del Horno Comida campestre Que acampa Color : Ejercito Verde tamaño : 42x29x37cm - B08541V99P

€127.36  €57.05
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
  • Después de la venta: Si usted tiene alguna pregunta o sugerencias de productos, o tiene preocupaciones con un producto que ya ha comprado, nos encantaría saber de usted.

  • Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, es resistente a la corrosión, no es fácil de óxido, sano y respetuoso del medio ambiente, y tiene una larga vida útil.

  • El diseño de la placa de carbono corrugada permite la ceniza de carbono calienta a no directamente en contacto con el cuerpo del horno, proteger eficazmente el cuerpo del horno y evitar el peligro causado por el sobrecalentamiento del cuerpo del horno.

  • Ligera y robusta parrilla, nuestra parrilla es portátil y ligero robusto, la parrilla es fácil de llevar, puede ponerlo donde quiera.

  • El diseño de ventilación no sólo mejora el diseño del flujo de aire, sino que también hace que sea más hermoso y práctico.También cuenta con una placa de condimentos largo para dar cabida a más condimentos.

Tamaño:36x26x17cm  |  Color:Silver Compacto y portátil: Niza y la luz de llevar, fácil de guardar, y lo suficientemente profunda para almacenar un poco de carbón durante el transporte, perfecto para acampar, comida campestre, fiesta, interior y comedor al aire libre.
Fácil de usar y limpiar: Fácil de instalar y operar en conjunto, sin necesidad de conocimientos o herramientas necesarias cena, con platos emovable, todo el cuerpo es apto para lavavajillas, no sólo sin problemas, sino también duradera.
Material: Acero inoxidable

dimensión de Procuct: 36 * 26 * 17cm

Consejos: Poner papel de aluminio en el lugar donde el carbón se coloca debajo de la parrilla, lo que puede prevenir con eficacia el cuerpo del horno de ennegrecimiento y prolongar la vida útil de la parrilla.

Sobre nosotros: Estamos dedicados a ofrecer productos de calidad buena y sostenible, manteniendo la mejora continua de escuchar a los requisitos de los clientes.Usted está en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Nota:
1.Colors pueden ser ligeramente diferentes a través del sitio debido a la resolución de la imagen y la configuración de la pantalla del ordenador.

2.There es diferencia 1-3cm de acuerdo a la medida manual.

Laishutin Barbacoa portátil Acero de Picnic Camping al Aire Libre Jardín Parrilla de carbón Inoxidable Plegable Parrilla de Barbacoa portátil Viajes de Camping al Aire Libre - B085L3H9KN


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Pinzas
button-top.png