Bolsa Comida Térmica Bolsa de Almuerzo Refrigerador Térmico Portátil Bolsa de Almuerzo de Viaje de Almuerzo de Almacenamiento de Alimentos con Tote Picnic Para Hombres Mujeres 18.5*23CM - B07BVTT7P1

  • Modelo: B07BVTT7P1
  • 850 Unidades en Stock
Color:
    • Bolsa Comida Térmica Bolsa de Almuerzo Refrigerador Térmico Portátil Bolsa de Almuerzo de Viaje de Almuerzo de Almacenamiento de Alimentos con Tote Picnic Para Hombres Mujeres 18.5*23CM - B07BVTT7P1
    • Greenfield Collection CB001H Bolsa Nevera Liviana 15 l Color Verde Bosque - B00A8LMJ7S
    • VCB Descontaminación y esterilización Jabón de lavandería para bebés Suave y no irritante Aleatorio - B0865HGNCR
    • 3 Paracord Cuerda de Paracaídas de Nylon Cuerda Resistente para Acampar Pescar Negro - B07R5K1PX5
    • ZFFLYH Almuerzo del Bolso Caja Portable de La Manera del Dril de Bento Bolsa Aislante Contenedor de Alimentos de Bolsa de Almacenamiento para Mujeres Hombres Niños D - B0866F86L6
    • Almuerzo Bolso Comida Contenedor gourmet Bocadillos Organizador Enfriador térmico Lonchera para el trabajo escolar Picnic Senderismo Playa Pesca Sombrero Manatí - B0861VWZPD

€72.26  €15.98
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Excelente calidad: hecho de tela Oxford de excelente calidad y papel de aluminio, con acabado fino y aspecto de moda, muy práctico y duradero.

  • 【Buena retención de calor】Revestimiento de EVA ecológico, puede mantener su comida caliente o fresca durante varias horas. Con alimentos seguros y aislados para mantener su comida caliente o fría, sería mejor si se tira un paquete frío en el interior si se prolonga la distancia.

  • 【Diseño del mango】Las bolsas de refrigeración vienen con una correa de mango suave, una correa ajustable proporciona versatilidad de transporte. Los niños y los adultos pueden fijar la correa con clips de plástico de liberación rápida.

  • 【Peso ligero】Fácil de limpiar, impermeable, aislante, refrigerante, práctico diseño de asas, fácil de llevar a mano, una única correa ajustable para el hombro.

  • 【Ocasiones】Perfecto para usar como almuerzos de trabajo, niños de la escuela, picnic, viajes, camping, playa y eventos deportivos al aire libre, así como bolsa de mamá.

Tamaño:18.5×23CM Este artículo bolsa de almuerzo es un tipo de bolsa de almuerzo aislada, tiene propiedades de excelente calidad, mano de obra fina y aspecto de moda.
Podría ayudarle a mantener su comida caliente o fresca durante varias horas. Es muy fácil de usar y transportar, por lo que es perfecto para estudiantes o trabajadores que lleven alimentos a la escuela o a las oficinas, y también apto para uso en actividades al aire libre, tales como camping, picnic o barbacoa, etc.

Especificaciones:
Color: azul oscuro.
Material: tela Oxford, papel de aluminio.
Tamaño: (L) x (W) 185 x 195 mm (aprox.)
(L) x (W) 185 x 230 mm (aprox.) (Opcional)

El paquete incluye:
1 bolsa de almuerzo.

Tenga en cuenta que:
Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de las imágenes.

Bolsa Comida Térmica Bolsa de Almuerzo Refrigerador Térmico Portátil Bolsa de Almuerzo de Viaje de Almuerzo de Almacenamiento de Alimentos con Tote Picnic Para Hombres Mujeres 18.5*23CM - B07BVTT7P1


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Pinzas
button-top.png