Bolsas con Cierre Hermetico Transparentes Bolsas de Plastico de Cierre Automatico 100 Piezas10 * 15CM - B07CQKJ6DJ

  • Modelo: B07CQKJ6DJ
  • 748 Unidades en Stock
Color:
    • Bolsas con Cierre Hermetico Transparentes Bolsas de Plastico de Cierre Automatico 100 Piezas10 * 15CM - B07CQKJ6DJ
    • Almuerzo Bolso Alimentos Contenedor gourmet Bocadillos Organizador Enfriador térmico Lonchera para el trabajo escolar Picnic Senderismo Playa Pesca Patrón de violín - B0861WPGC4
    • Chytaii Hermética Bolsa Térmica para Llevar Comidas Bolsa de Almuerzo a Prueba de Agua Bolsa de Aislamiento para Trabajo Escuela Viaje Gran Capacidad Engrosamiento Fiambreras Estilos - B07K6JFL26
    • Lindo perro y mariposa bolsa de almuerzo impresa bolsas térmicas paquete de comida de picnic al aire libre para niños niñas mujeres - B085ZXXTSQ
    • CUTICATE Hebilla Ajustable De La Pulsera De Paracord del Grillete del Ancla De La Forma del Acero Inoxidable D - B07SLKXH9L
    • Bolsa Caja aislada Bolsa portátil Almuerzo de Picnic portátil del Papel de Aluminio Espesado Grande del Bolso del Almuerzo Bolsa a Prueba de Agua refrigerada Color : A Size : L - B0863MPSMX

€72.65  €15.10
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Hecho de material de grado alimenticio PE, no tóxico, sin ningún olor extraño, respetuoso del medio ambiente, seguro y saludable para ser utilizado como bolsas de alimentos.

  • Diseño de cierre de cremallera, fácil y cómodo de usar, y nuestras bolsas tienen un buen sellado, a prueba de polvo y humedad.

  • Exceptuando el uso como bolsas de paquetes de alimentos, nuestras bolsas de sellado también pueden empacar joyas de oro y plata, joyería vintage, bisutería, souvenir, etc. Son duraderas y reutilizables, perfectas para usar en casa, tiendas de golosinas, joyerías, etc.

  • El conjunto de 100 piezas, 3 tamaños diferentes de nuestras bolsas de sellado puede ser para que usted elija entre sus necesidades.

  • Se puede usar perfectamente como bolsas de caramelos, bolsas de nueces, bolsas de frutas en conserva, bolsas de postres, bolsas para refrigerios, bolsas de semillas, etc.

Tamaño:10*15CM Nuestras bolsas de sellado transparente están hechas de material PE de calidad alimentaria, muy seguro y saludable para ser utilizado como bolsas de paquetes de alimentos. Nuestras bolsas son perfectas para guardar dulces, nueces, frutas en conserva, postres, semillas, joyas, recuerdos, etc. Todos son duraderos y reutilizables, prácticos y asequibles. Y tenemos 3 tamaños diferentes para que pueda elegir satisfacer sus demandas, ¿qué está esperando? ¡Ven y elige nuestras bolsas de focas!
Especificación:
Material: PE de calidad alimentaria
Color: Transparente
Tamaño 1 (ancho x largo): aprox. 10 x 15 cm / 3.9 x 5.9 pulgadas
Tamaño 2 (ancho x largo): aprox. 12 x 17 cm / 4.7 x 6.7 pulgadas
Tamaño 3 (ancho x largo): aprox. 13 x 19 cm / 5 x 7.5 pulgadas
Cantidad: 100 piezas
Peso del paquete: Aprox. 69g-132g
Paquete incluido:
100 x bolsas de sellado de almacenamiento de alimentos (no se incluyen otros accesorios).
Tenga en cuenta:
1. Permita errores de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.
3. Los números de nuestras bolsas se cuentan por máquina, por favor, comprenda el error de los números de la bolsa (100pcs +/- 2pcs).

Bolsas con Cierre Hermetico Transparentes Bolsas de Plastico de Cierre Automatico 100 Piezas10 * 15CM - B07CQKJ6DJ


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Tenedores
button-top.png