SHENGHUAJIE Juego de Tapas de Comida Pop-up 3 Piezas para Camping Picnic - B083ZXR9L2

  • Modelo: B083ZXR9L2
  • 769 Unidades en Stock
Color:
    • SHENGHUAJIE Juego de Tapas de Comida Pop-up 3 Piezas para Camping Picnic - B083ZXR9L2
    • KPPTO Mesas y sillas Mesas y sillas Plegables Mesas Elevadoras y Plegables portátiles para Exteriores Aleación de Aluminio Ultraligera Fácil de Transportar Beautiful Life - B07XRVN2JW
    • KPPTO Hamaca Tira de Color Hamaca de Lona Gruesa Acampar al Aire Libre ampliación de Estilo Casual Rojo Beautiful Life - B07XNWCYFQ
    • heacker Bicicleta eléctrica DC 11V-60V LCD Display Panel de Control eléctrico de la Bicicleta a Prueba de Agua Pantalla del medidor de Velocidad Distancia - B0823LSTWJ
    • Taoke Niños Mochila de Tela Oxford Mochilas diseño ergonómico Apto for niños de 3 años Estilo B - B084MJL5R9
    • KPPTO Hamaca Que acampa para Mochila al Aire Libre Doble y Simple Interior Conveniente para la Supervivencia y el Viaje portátil Beautiful Life - B07XNWHSVJ

€57.60

Añadir al carro:
  • * PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Perfecto para acampar, picnics, excursiones a la playa, hornear, cocinar, viajar, caminar, pescar y cazar.

  • * Cubiertas de alimentos sin fondo, reutilizables, plegables y que ahorran espacio. Fácil acceso a la comida!

  • * CUBRE CUALQUIER COSA QUE NECESITES: este juego de carpa con dosel de comida tiene 3 tapas de comida desplegables de diferentes tamaños. Elija entre tamaños pequeños, medianos y grandes, dependiendo del área que desee cubrir. ¡Ideal para tazones, platos, frascos, sartenes, bandejas, latas de comida, tablas de cortar, comida para mascotas y más!

  • * MALLA IMPENETRABLE: Diseñado con su mejor interés en el fondo, este juego de tapas de comida emergente tiene la pantalla de malla más fina e impenetrable. No permitirá que entren insectos e incluso los insectos más pequeños. Además, no hará que su comida se empape, ya que está bien ventilada.


¿Cuántas veces terminaste parado sobre comida ... tratando de mantener alejadas a todas esas moscas desagradables? Si la respuesta es muchas, entonces debes seguir leyendo. ¡Tenemos los mejores guardias de comida diseñados para ti!
¡No más espantar a los insectos de la mesa de comida!
¡Protege tus alimentos de los invasores no deseados tanto en interiores como en exteriores con fundas de malla de alimentos para olas al aire libre!
CARACTERÍSTICAS:
* MANTENGA LOS ERRORES Y LAS MOSCAS LEJOS: ¿Le encanta comer al aire libre o hacer un picnic, pero no puede soportar que las moscas y los insectos jueguen con su comida? Si es así, entonces este juego de carpa de comida emergente es lo que realmente necesita. Proteja su comida y manténgala a salvo de insectos molestos, moscas u otros insectos.
* AHORRE ESPACIO DE COCINA: Olvídese de las cubiertas de alimentos voluminosos e inconvenientes e invierta en este aparato de cocina que ahorra espacio. Al ser plegable y plegable, ahora no hay necesidad de preocuparse por llevar protectores de alimentos de plástico con usted. Tenemos su comida cubierta.
ESPECIFICACIONES:
* Condición: nuevo
* Material: malla de poliéster
* El tamaño grande: 39 cm (D) x18 cm (H)
* El tamaño mediano: 34cm (D) x18cm (H)
* El tamaño pequeño: 30cm (D) x14cm (H)
* Colores: azul grande, rojo medio, verde pequeño
CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 x Juego de tapa de comida emergente (3 piezas)

SHENGHUAJIE Juego de Tapas de Comida Pop-up 3 Piezas para Camping Picnic - B083ZXR9L2


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Espátulas
button-top.png