Estera de Barbacoa Estera para Parrilla de Barbacoa Cocina de Gas Carbón Horno y Grill Eléctrico BBQ Grill Mat Durable Resistente al Calor 15 75'' x 13'' - B07DFF6PLX

  • Modelo: B07DFF6PLX
  • 545 Unidades en Stock
Color:
    • Estera de Barbacoa Estera para Parrilla de Barbacoa Cocina de Gas Carbón Horno y Grill Eléctrico BBQ Grill Mat Durable Resistente al Calor 15 75'' x 13'' - B07DFF6PLX
    • FIREPANDA Parrilla de Rejilla de Repuesto de Varilla de Acero Inoxidable para Barbacoa Rejilla - B07Z1CCGS1
    • Imex El Zorro 71679 Parrilla cincada 71x40x0.3 cm - B01CSGL944
    • Cook 'Ingarden GR009Barbecues Voir Photo - B07N9P4XPP
    • CIGONG Olla Caliente For Barbacoa Sartén Antiadherente Sin Humo De Doble Control Inteligente Multifunción Piedra De Maifan Alargada De 5 Velocidades De Barbacoa Ajustable Pote Que Combina Parrillas - B07ZKMDHRL
    • FIREPANDA Antiadherente BBQ Mat Barbecue Grill Mesh Mat Net Cook Rejilla Cubierta BBQ Tools Accesorios 30x40cm - B07Z1KNFFC

€71.72  €15.34
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Materiales de Primera calidad seguros al 100% - Estera de Barbacoa de 5 piezas hechas de fibra de vidrio con revestimiento de PTFE aprobado por la FDA que hace que la cocción sea más saludable y segura. Nunca arriesgue la salud de su familia y la de su amigo otra vez. ELIMINA el cáncer causado por la carne vieja quemada en la parrilla.

  • 100% Antiadherente - Nada puede caer a través de las rejillas de la parrilla o quemarse. Mantenga su parrilla fresca y no limpie más su parrilla sucia. Ideal para asar carnes, cerdo, tocino, pescado, verduras, pizza, kebabs e incluso freír un huevo.

  • Fácil de Limpiar: Nuestras Alfombrillas para parrillas BBQ Tinabless son extremadamente fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas. No más rejillas grasas o quemadas. Estas alfombrillas se pueden frotar o lavar a mano o en el lavavajillas.

  • TALLAS - Las alfombrillas de 33x40 cm (15.75 x 13 pulgadas) son adecuados para cualquier parrilla y sartén. Si crees que son demasiado grandes, puedes cortarlos fácilmente con tijeras o un cuchillo afilado.

  • Garantía de Devolución del 100%: Solo nos preocupa su satisfacción del 100%. Si crees que estas alfombrillas de Estera para Parrilla de Barbacoa no están de tus expectativas, por favor avísanos y te prometemos una garantía de devolución del 100%.

Nuestras alfombrillas para parrilla y horno BBQ Tinabless facilitan la cocina.

Características:
- Conjunto de 5 alfombrillas de 40 cm x 33 cm.
- Fabricado en PTFE recubierto con fibra de vidrio (libre de PFOA), similar al que se usa para ollas y sartenes de teflón antiadherentes, para que pueda cocinar sin aceite y limpiarlo fácilmente.
- Asegúrese de que la comida no se encuentre entre las parrillas y le permita tener alimentos a la parrilla todo el tiempo.
- Adecuado para cualquier tipo de parrillada (ahumado, briquetas, propano, parrilla de gas o eléctrica o carbón)
- Perfecto para pollo, alitas, costillas, hamburguesas, filetes, pescado, camarones, frutas, verduras, desayuno e incluso pizza.
- Se puede colocar encima de cualquier espacio a la parrilla (carbón, gas o electricidad) y se recomienda con temperaturas de hasta 500 F.
- 100% antiadherente y apto para lavavajillas ... úselo de vez en cuando. No más cenas arruinadas y la limpieza será muy fácil.

El Paquete Incluye:
5 * Estera de Barbacoa
1 * Conjunto de Brochas para Parrilla BBQ (Regalo)

Garantía: si tiene alguna pregunta sobre las alfombrillas de parrilla BBQ Tinabless, contáctenos. O haga clic en Tinabless Direct Store, entre a nuestra tienda y haga clic en el botón en la parte superior derecha "Formular una pregunta" para hacernos preguntas.

Estera de Barbacoa Estera para Parrilla de Barbacoa Cocina de Gas Carbón Horno y Grill Eléctrico BBQ Grill Mat Durable Resistente al Calor 15 75'' x 13'' - B07DFF6PLX


button-top.png