Programa de incubación

Convertir una idea en un proyecto sostenible no es sencillo, pero con la formación y la ayuda de expertos estarás más cerca de conseguirlo.

Te ayudamos a aterrizar tu idea, a prototiparla, a descubrir tu mercado, a hacer un Plan de Negocio, te ayudamos a conseguir becas y subvenciones, a resolver cuestiones legales, a crear tu marca y una estrategia de Marketing y te ayudamos a lanzarlo con éxito.

Por eso, si tienes una idea de negocio innovadora dentro del sector del Retail, te damos todas las herramientas necesarias para que la puedas desarrollar y vivir de lo que te gusta.

Porque en Granja de Gansos te enseñamos a volar en solitario.

Qué te ofrecemos

Un lugar de trabajo

Pero no un lugar cualquiera. Un espacio en el que estarás rodeado de otros emprendedores con inquietudes y necesidades parecidas a las tuyas. Donde podrás asistir a clases, participar en charlas profesionales y reunirte con mentores, tutores y líderes del sector que acudirán para ayudarte.

Participación en nuestro Plan de Innovación

Un itinerario de formación diseñado para acompañarte en cada una de las fases de desarrollo de tu proyecto, desde la idea hasta el lanzamiento.

El Plan de Innovación te dará las respuestas a las principales preguntas que debes hacerte para salir al mercado: Qué soy, Cómo lo cuento, Cómo lo vendo, Preparación al mercado y Presentación de proyectos.

Plan de innovación

Asesoramiento específico y general

Levantar un proyecto tiene muchas vicisitudes y vamos a darte una respuesta para cada una de ellas.

Asesoramiento específico. Especialistas de tu sector se sentarán contigo, te darán ideas, te ofrecerán respuestas y soluciones, te introducirán en la industria y te darán todas las claves para que, cuando estés listo para salir al mercado, lo hagas totalmente preparado.

Asesoramiento general. Cualquier emprendedor necesita conocer una gran cantidad de elementos antes de empezar a vender: temas legales, plan de negocio, marketing, plan financiero, etc. Nuestros expertos estarán a tu lado para que no te dejes nada por el camino y despegues con garantías

Presentación de tu proyecto en las Jornadas de Emprendimiento Creativo

Una vez finalizado el Plan de Innovación estarás listo para mostrar tu proyecto.  Así que te ayudamos a que conectes con los profesionales de la industria del retail para que el sector te conozca en persona y te escuche. En el mes de julio y en el marco de las Jornadas de Emprendimiento Creativo que celebramos en Matadero Madrid, presentarás tu proyecto en un encuentro profesional abierto al público.

  • Qué conseguirás:

– Descubrir las tendencias y las vías de innovación de en el sector textil.

– Conectar con la industria para promocionar tu proyecto y conseguir financiación.

– Crear un ecosistema de contactos profesionales para intercambiar conocimiento y establecer sinergias.

  • Dinámica de la jornada:

– Mesas redondas en el que se tratan los principales problemáticas, retos y oportunidades del sector.

– Presentación de los proyectos incubados en Granja de Gansos.

– Sesiones de networking (dinámicas dirigidas que fomentan el encuentro entre profesionales de tu sector)