Quiénes somos

Granja de Gansos es un proyecto promovido por El Ganso y por Factoría Cultural.

El Ganso es una cadena de moda british-preppy que ha crecido de 1 a 200 tiendas en 11 países en una década. Es una marca preocupada por facilitar al consumidor inconformista una forma de expresión de su propio estilo confeccionando un producto que subraya su singularidad por encima de modas pasajeras.

Gracias a todos sus clientes y a su equipo, El Ganso está presente en 10 mercados actualmente. España, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal, México y Chile. Nuestro estilo se puede ver en las ciudades más importantes, como Madrid, Barcelona, Londres, París, Berlín o Milán.

Factoría ayuda a los emprendedores de la industria cultural y creativa a convertir sus ideas en proyectos sostenibles y a los profesionales a mejorar en sus carreras. Desde que abrió su puertas en marzo de 2014, ha ayudado a más de 150 iniciativas emprendedoras.

Puedes incubar o acelerar tu proyecto, según en qué punto de desarrollo te encuentres, y Factoría te acompaña con expertos y emprendedores que ya saben lo que es el éxito habiendo empezado desde cero con nosotros.

Además estarás rodeado de otros creativos con los que establecer sinergias, iniciar nuevas iniciativas de manera conjunta y avanzar paso a paso. Factoría te ofrece gran variedad de cursos, charlas con profesionales de todos los sectores y la opción de poder optar a la tecnología que desarrolla para ayudar a sus proyectos emprendedores, a las empresas y a todo el sector de las Industrias Culturales y Creativas.

Colaboradores

Ecoembes es una organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacen posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid. Contribuyen a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

 

El Paracaidista es un multiespacio referente de tendencia y cultura en Madrid. Un concept store de más de 3.000 m2 dedicado a una selección de las mejores firmas emergentes nacionales e internacionales. Es un contenedor de las tendencias más punteras, tanto en moda, complementos, zapatos y joyería como en decoración, libros, belleza o incluso bicicletas.

SPAIN STARTUP

Spain Startup es una empresa especializada en la identificación, organización y promoción de todo tipo de iniciativas con el objetivo de potenciar el emprendimiento, generar oportunidades de negocio e impulsar el desarrollo del talento y la innovación.  Spain Startup organiza South Summit, la plataforma líder del Sur, donde empresarios de vanguardia se conectan con los inversores y corporaciones más influyentes que buscan mejorar su competitividad global a través de la innovación. En solo 4 años, South Summit se ha convertido en la referencia mundial como el evento líder centrado en la innovación, con más de 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores y más de 160 empresas.