Pinza de metal para trituradora de carne tenedores de carne de acero inoxidable con asa asador de carne para tirar triturar servir cuchillas ultra afiladas fácil de limpiar y seguro de usar - B07WMNNNZM

  • Modelo: B07WMNNNZM
  • 550 Unidades en Stock
Color:
    • Pinza de metal para trituradora de carne tenedores de carne de acero inoxidable con asa asador de carne para tirar triturar servir cuchillas ultra afiladas fácil de limpiar y seguro de usar - B07WMNNNZM
    • JIACUO utdoor Mango de Madera extendido de Acero Inoxidable Cuchillo y Tenedor de Barbacoa de Acero Accesorios para Herramientas de Barbacoa antia escaldado Accesorios de Cocina - B082819PFP
    • BBZ Tenedores de Pollo a la Parrilla de Acero Inoxidable Profesional Tenedores de Pollo a la Barbacoa Barbacoa - B0853C2ZBJ
    • mollyzillah Juego de 2 trituradoras de Cerdo de Acero Inoxidable para Carne de Cerdo Amarillo - B0838K9FPJ
    • Brochetas a la Parrilla 6 Piezas de Metal para Barbacoa Tenedor Palos brocheta Barbacoa Parrilla Conjunto Picnic al Aire Libre Camping Barbacoa - B07X8Q8DSM
    • UPKOCH 2 Piezas de Barras de Asado de Acero Inoxidable Telescópicas Barras de Malvavisco Herramienta de Cocina Extensible Al Aire Libre Tenedor de Barbacoa con Bolsa de Almacenamiento de 1 Pieza - B083L465Y5

€67.36  €15.18
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • 【 Acero inoxidable de alta calidad 】 A diferencia de las garras de oso de plástico y nailon que compromete el sabor de la comida y comienza a romperse después de unos pocos usos, nuestras garras de trituración de carne están hechas con acero inoxidable de calidad alimentaria, las asas son de plástico remachadas en que es resistente y ligero, por lo que nunca tendrás que preocuparte por que se doblen, así como por ser altamente resistentes al calor. mucho más fácil que usar tenedores, mucho más rápido.

  • Corta carne en poco tiempo: nuestras garras de triturador de carne están hechas para ayudar a tu trituración a través de todo tipo de carne fácil y rápidamente. Estas garras de lobo están diseñadas específicamente para ser ultra afiladas y duraderas para que puedas triturar carne y ensaladas en cuestión de segundos sin tener que preocuparte por doblarla o romperla.

  • Seguro para lavavajillas y fácil de limpiar: limpiar nuestra trituradora de carne de acero inoxidable es tan fácil como usarla. Nuestras garras de oso están hechas pensando en la comodidad del cliente, es completamente apto para lavavajillas y está diseñado ergonómicamente para que sea lo más fácil de usar posible.

  • Calidad en la que puedes confiar: para nosotros, la satisfacción del cliente siempre tiene y siempre será nuestra máxima prioridad. Es por eso que vamos a la milla extra para adquirir acero inoxidable de grado alimenticio de la más alta calidad y seguimos un estricto proceso de control de calidad al producir nuestras garras para barbacoa. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras garras de carne que ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente 100% para que sepas que estás haciendo una inversión sin riesgos.

  • Atrapasueños de carne para barbacoa: si te gusta sostener una barbacoa si estás en el patio, este triturador de carne es sin duda uno de los tenedores más importantes para ti. Manejar sin costuras, tirar y servir pollo, carne de res, aves, jamón y otras carnes en una parrilla con total facilidad mientras te aseguras de estar completamente seguro.

Descripción del producto:

Endurance 304 18/8 Acero inoxidable

Nuestras garras de triturador de cerdo resistentes están hechas de acero inoxidable 18/8, lo elegimos porque nada es más fuerte o más seguro que las manos de acero inoxidable fundido. Y algunas garras de plástico con bordes de plástico que son fáciles de derretir y arruinar tus alimentos.

Mango avanzado.

Las asas cuentan con un agarre cómodo (se adapta incluso a manos grandes), mantienen frescas y mantienen las manos lejos del calor. Ya no hay necesidad de guantes resistentes al calor.

Alta eficiencia

Pinzas de carne Bbq con estampados PRISMÁTICOS sólidos cerca de la carne con la que trabajas y dan gran apalancamiento para levantar o triturar.

Tiempo de corte en medio de 2 tenedores (puede tardar un tiempo y agravar una lesión en el pulgar y puede doblarse fácilmente) para preparar alimentos.

Fácil de limpiar.

No hueco en la parte posterior, fácil de limpiar las garras de carne de acero inoxidable que también se pueden meter en el lavavajillas para una limpieza rápida.

Mientras que algunas garras de plástico con cavidades debajo del mango pueden conducir a algunos atascados en el mango, difícil de lavar.

Multifunción.

Garras trituradoras de carne que mezclan ensaladas, fácilmente tirar/arrancar/levantar/cavar en cerdo caliente, pollo y otros alimentos con facilidad.

18/8 S.S.
Más duradero que las garras de plástico y no te preocupes por derretir los alimentos.

Ahorra tiempo.
Corta el tiempo por la mitad, más rápido que usar dos tenedores

Apto para lavavajillas.
Sin cavidades debajo y apto para lavavajillas.

Pinza de acero inoxidable de alta calidad: comparada con algunas garras de plástico o nailon que pueden derretirse o doblarse y crear problemas de seguridad alimentaria, nuestras garras duraderas están hechas de acero inoxidable macizo 18/8 304, nunca se derriten ni doblan y tienen resistencia al calor 1112 °F/600 °C.

Se puede cortar en poco tiempo: no muy lejos de las garras de lobo con tintas sólidas y asequibles pueden triturar la carne fácilmente en cuestión de segundos, más e

Pinza de metal para trituradora de carne tenedores de carne de acero inoxidable con asa asador de carne para tirar triturar servir cuchillas ultra afiladas fácil de limpiar y seguro de usar - B07WMNNNZM


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Espátulas
button-top.png