Topnaca Botella de Agua Plegable 750 ml sin BPA Plegable Reutilizable Ligera compacta portátil para Camping Senderismo Escalada Viajes Actividades al Aire Libre Gris Azul - B07TP77ZND

  • Modelo: B07TP77ZND
  • 772 Unidades en Stock
Color:
    • Topnaca Botella de Agua Plegable 750 ml sin BPA Plegable Reutilizable Ligera compacta portátil para Camping Senderismo Escalada Viajes Actividades al Aire Libre Gris Azul - B07TP77ZND
    • Mizu Life S4Botella - B079SPWTXW
    • Nathan 4586 Botella con Tapón de Apertura Rápida Plateado Silver Talla Única - B00GKONT7G
    • VIUNCE Taza Termo Hombres Y Mujeres Taza Portátil Estudiante Mini Taza De Acero Inoxidable Taza Fría Compacta Y Simple Taza de Termo Color : Green - B085RP8KQC
    • Haminaya Bohemia 02 Termo Taza de Café de 500 Ml con Aislamiento de Acero Inoxidable para Niños Niñas Niños 26x6.7cm - B085HQBHXZ
    • KollyKolla Tapa de la Botella de Agua Tapas de Botellas Plástico Libre de BPA Boca Estándar de 42.5mm y 45mm Negro - B07L88BW69

€77.23  €15.22
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Sana y segura: la botella de agua plegable está hecha de materiales 100 % de grado alimentario; libre de BPA, BPS, PVC, ftalatos, plomo, látex y otros productos químicos nocivos de lixiviación, aprobados por la FDA en los Estados Unidos. Hecho de TPU resistente a la abrasión y costuras soldadas RF para una mayor durabilidad y elasticidad.

  • Alta capacidad: parte inferior de plástico resistente, plegable y material de alta calidad con tapa de rosca antifugas. Botella de agua de camping de gran capacidad de 750 ml, y sólo 82 g de peso. La tapa de rosca grande de 42 mm hace que sea rápida y fácil de llenar, se puede colocar en posición vertical cuando se llena con agua, asas calientes o agua (-20 °C>> +50 °C / -4°F > > 122 °F)

  • Compacto y a prueba de fugas. Gira para colapsar hasta 1/4 (9,5 x 6 cm) de su tamaño relleno cuando está vacío, minimizando el espacio que ocupa en tu mochila o se utiliza para colgar en la mochila, cinturón, bicicleta. Con un 50% más ligero que la mayoría de botellas duras, es la solución más compacta y conveniente, la botella de agua portátil es perfecta para viajar, senderismo, escalada y camping o cualquier otra actividad donde el espacio o el peso son de una calidad premium.

  • ☀【Recibirás un buen socio en el viaje】Las paredes flexibles, el asa de transporte de TPU y el anillo de agarre crean una experiencia de transporte cómoda. La parte superior e inferior endurecida permiten que la botella de agua se mantenga vertical cuando se llena, y mejor proteger la botella de agua después de plegar y almacenar. La botella de agua flexible perfecta para cualquier viaje de Disney.

  • ☀【Calidad de marca y garantía de devolución de dinero】Ofrecemos garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días y garantía de por vida para que sea una compra absolutamente sin riesgos. Proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad es nuestro principal objetivo. Solo pruébalo, y si no te encanta esta botella de agua plegable de 750 ml, envíanos un mensaje y te devolveremos o reemplazaremos tu compra.

¡Bienvenido a la nueva era de hidratación de camping!

¿Qué hace la botella de agua plegable Topnaca para usted?

Botella de agua de gran capacidad de 750 ml, tapa de rosca grande de 42 mm que hace que sea rápido y fácil de llenar, asas calientes o agua (-20 ℃>>+50 ℃).
Minimiza el espacio que ocupa en tu paquete, o se utiliza para colgar en la mochila, cinturón, bicicleta.
A 50 % más ligera que la mayoría de botellas duras, es la solución más compacta y práctica para botellas de agua.
- Las paredes flexibles, el asa de TPU y el anillo de agarre crean una cómoda experiencia de transporte.
La parte superior e inferior endurecida permiten que la botella de agua se mantenga en posición vertical cuando se llena, y protege mejor la botella después de plegarla y guardarla.


Botella de agua plegable con calidad premium.

El material TPU es fuerte y no contiene BPA/PVC, que no tiene olor a plástico.
Aprobado por la FDA y LFGB. El TPU es ecológico y se derrama en el suelo.
Excelente tecnología de costuras soldadas RF en la articulación para una durabilidad superior y elasticidad.
Innovador concepto de plegado y recepción, combinado con el nuevo concepto, se puede comprimir a unos 6 cm presionando suavemente la cubierta superior y la parte inferior.
Parte inferior de plástico resistente, plegable y material HQ con tapón de rosca anti pérdida, la tapa endurecida/parte inferior permite que la botella de agua se mantenga en posición vertical cuando se llena.


Botella de agua de senderismo ultraligera y ultra compacta.

Cuentan con todos los objetos cuando vas de mochila, solo 82 g de peso, más ligero que otros competidores (hasta un 40%).
Tamaño total: 19,2 x 8 cm. Se pliega hasta un tamaño tan pequeño como 9,5 x 6 cm. Más pequeño que tu pan o paraguas de viaje típico.
Botellas de agua ligeras que casi no ocupan espacio en tu paquete, hacen que la hidratación sea fácil y agradable para tus viajes y estilo de vida activo.

Contenido de la caja:
1 botella de agua plegable Topnaca.
1 mosquetón.

Topnaca Botella de Agua Plegable 750 ml sin BPA Plegable Reutilizable Ligera compacta portátil para Camping Senderismo Escalada Viajes Actividades al Aire Libre Gris Azul - B07TP77ZND


Copyright © 2012-2020 granjadegansos.com. Powered by Accesorios para barbacoas y ahumadores
button-top.png